MODO FONTEVECCHIA
Cine

Cuándo será el preestreno de Ant-Man Quantumania

La película que da comienzo a la quinta fase del MCU llegará a Latinoamérica antes de estrenarse a nivel mundial.

Cuándo será el preestreno de Ant-Man Quantumania
Cuándo será el preestreno de Ant-Man Quantumania | Télam

Marvel Studios anunció el preestreno en cines de Ant-Man and the Wasp: Quantumania, la película que inaugura la quinta fase del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés).

La película se estrenará a nivel mundial el próximo 16 de febrero y tendrá su preestreno el 15 de febrero para la audiencia latinoamericana que podrá conocer, un día antes del estreno oficial, los secretos del reino cuántico.

La venta anticipada de entradas comenzará el próximo miércoles 1 de febrero. Los detalles de compra, precios y horarios para las funciones pueden consultarse de forma online, presencial, tienda web y/o aplicaciones para teléfonos móviles en cada cine.   

Jeremy Renner compartió una imagen de su rehabilitación: "Más de 30 huesos rotos"

Sobre la película

Ant-Man and the Wasp: Quantumania ocupa un lugar especial en el Universo Cinematográfico de Marvel, ya que inaugura la Fase 5 y prepara el terreno para varias películas futuras.

A diferencia de otras películas de Marvel, la tercera parte de las aventuras de Ant-Man es una historia autónoma, pero su trama tendrá un impacto importante en el futuro del MCU.

Al respecto, el productor del film, Stephen Broussard, explicó: “Hablamos sobre películas como Capitán América y el Soldado del Invierno, en la que se vio la caída de S.H.I.E.L.D. y parecía como que todo el MCU giraba en torno  a eso. Capitán América: Civil War fue otra película en la cual se vio a los héroes divididos en campos y en donde se trazaron líneas de batalla. Parecía que el futuro del MCU iba a estar definido por la acción de esa película. Nos gustó mucho la idea de hacer de esta película de Ant-Man algo importante e integral para el avance del MCU”.

El cine grande bajo la lupa del 2022

Esta tercera parte, al igual que las anteriores (Ant-Man de 2015 y Ant-Man and the Wasp de 2018, cuenta con la dirección de director Peyton Reed. “Las películas de Ant-Man fueron siempre sobre la familia. En Quantumania, profundizamos y complicamos la dinámica familiar además de pintar sobre un lienzo mucho más grande. Incursionamos un poco en el Reino Cuántico en las primeras dos películas, pero esta vez, queríamos darle a la película un aspecto visual totalmente diferente. Es una experiencia épica”, explicó Reed. 

Para Reed y su equipo, dar vida al Reino Cuántico implicó abordarlo desde todas las perspectivas.  En este sentido, relata: “La idea es que los personajes se adentran más profundamente en el Reino Cuántico que vimos en las películas anteriores. No solamente teníamos que crear el aspecto visual de estas ciudades y civilizaciones, sino que teníamos que crear la lógica interna y la historia, y luego poblarla con todas estas criaturas, seres y estructuras”.

AO FM