MODO FONTEVECCHIA
SEGUNDO PARTIDO

Debuta Messi como titular en el Inter de Miami

Luego del soñado debut del capitán argentino, el Tata Martino, entrenador del Inter de Miami, se refirió a la posibilidad de que arranque en el once inicial frente al Atlanta United a partir de las 20:30 de Argentina.

Debuta Messi como titular en el Inter de Miami
Debuta Messi como titular en el Inter de Miami | Cedoc

El nuevo recorrido del astro argentino, conocido como el genio indiscutible del fútbol mundial, no defraudó a sus seguidores y debutó en el  Inter de Miami con un golazo de tiro libre que dejó boquiabiertos a propios y extraños, recordó Román Iucht en  Modo Fontevecchia (Net TV y Radio Perfil FM 101.9). 

El viernes, el estadio de Miami se llenó de figuras de la talla de Lebron James y Serena Williams, quienes se unieron a los fanáticos para presenciar el espectáculo futbolístico que solo Messi es capaz de ofrecer. Las redes sociales se inundaron con imágenes de los momentos más destacados del encuentro, con Messi como el protagonista indiscutible.

Alfio Basile y un especial mensaje a Lionel Messi tras su debut en Inter Miami

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El Inter de Miami se enfrentará al Atlanta United, en un encuentro lleno de emociones y nostalgia, ya que en ese equipo juega Thiago Almada, otro joven talento argentino campeón del mundo. Y, además, se trata del club que fue dirigido por el "Tata" Martino, quien ha dejado una huella imborrable en el fútbol estadounidense sacándolo campeón. 

El tierno y conmovedor mensaje del Kun Agüero a su hijo Benjamín: "El dolor sigue igual"

Con esta victoria 2-1, el Inter mostró su fuerza en la competencia, y Messi demostró una vez más por qué es considerado uno de los mejores jugadores de todos los tiempos. Ahora, el próximo encuentro de 10 en la Leagues Cup será hoy a partir de las 20:30 (hora argentina) y lo verá, por primera vez, como titular. 

AO FM