MODO FONTEVECCHIA
INCERTIDUMBRE EN RIVER

Martín Demichelis habló del futuro de Enzo Pérez

El técnico campeón del fútbol argentino se refirió a la continuidad de uno de los referentes del plantel. Además, un mercado de pases que se avizora movido para el Millonario.

Demichelis habló del futuro de Enzo Pérez
Demichelis habló del futuro de Enzo Pérez | Télam

El ambiente en River Plate es de euforia y celebración tras su reciente conquista del campeonato, en el que demostraron un claro dominio sobre sus competidores, destacándose como el equipo a vencer, contó Román Iucht en Modo Fontevecchia (Net TV y Radio Perfil FM 101.9).

Sin embargo, cierta especulación ha surgido a raíz de las declaraciones de Enzo Pérez durante el partido, donde mencionó que ya había cumplido todos sus sueños en River. Esto ha generado incertidumbre sobre su futuro en el club, especialmente considerando su deseo de retirarse en Deportivo Maipú, su equipo de origen en Mendoza.

En caso de que Deportivo Maipú logre ascender a la máxima categoría del fútbol argentino, podría ser el momento propicio para que Enzo Pérez decida volver y cerrar su trayectoria como futbolista vistiendo los colores de su amado club.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

River ganó, gustó, goleó y salió campeón de la Liga en el primer desafío de la era Demichelis

Durante una conferencia de prensa, el entrenador Martín Demichelis expresó su confianza en el jugador y dejó en sus manos la decisión de hasta cuándo seguirá jugando en River. “Él se ganó merecidamente el lugar en esta institución, por el momento lo veo disfrutando y muy contento”. 

El mercado de pases del Millonario

Por otro lado, el mercado de pases en River Plate está en pleno movimiento. La llegada de Ramiro Funes Mori ya se ha concretado, y se espera cerrar en las próximas horas el fichaje de Facundo Colidio, un talentoso ex jugador de Tigre. 

Además, el club sueña con la posibilidad de recuperar a Manu Lanzini, quien actualmente tiene ofertas de otros equipos, pero sería un verdadero anhelo poder contar con él nuevamente en el plantel riverplatense.

Los tres jugadores que Martín Demichelis no tendrá en cuenta para el segundo semestre del año

Asimismo, suena el interés por Joaquín Pereyra, un habilidoso mediocampista zurdo proveniente del Atlético Tucumán, cuyo estilo elegante y aristocrático encajaría perfectamente con la forma de juego de River.

Talleres, con sed de venganza, en el horizonte cercano

En cuanto a la competencia, River Plate se prepara para enfrentar a Talleres de Córdoba en un emocionante encuentro de la Copa Argentina. Ambos equipos se destacan por su rendimiento en el torneo local, y el partido promete ser una prueba exigente y emocionante en busca de avanzar en la Copa.

AO JL