MODO FONTEVECCHIA
NUEVA TEMPORADA

Dos obras de teatro que desembarcan en Mar del Plata

Con el 2023 a la vuelta de la esquina, comienzan a circular los nombres de las obras que podrán disfrutarse en la ciudad balnearia.

Dos obras de teatro que desembarcan en Mar del Plata
Dos obras de teatro que desembarcan en Mar del Plata | CEDOC

La cartelera teatral de la temporada 2023 comienza a nutrirse cada vez más, con títulos y artistas de renombre. Con más de diez teatros en toda la ciudad, la propuesta teatral de Mar del Plata tiene de todo: teatro de revistas, espectáculos para niños, shows de magia, entretenimientos y obras de teatro para toda la familia. 

Llega Perdida Mente

Perdida Mente, la comedia que ovacionaron más de 60.000 personas en el Multiteatro Comafi, llega por primera vez a Mar del Plata, para hacer temporada en el Teatro Atlas desde el 6 de enero.

Una jueza de la Nación siente que su mente no funciona muy bien últimamente, por eso decide juntar a las mujeres más importantes de su vida para solicitarles su ayuda.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

TNC Accesible: el programa que acerca el teatro a las personas con discapacidad

Así, se reúnen: su hija, con la que se sacan chispas; su hermana, con la que no se ponen de acuerdo; su abogada y amiga, con la que suelen discutir; y su mucama de toda vida, su verdadero apoyo.

La obra se hace preguntas: ¿Cómo funciona tu cabeza? ¿Cuánto afectan tus emociones a tus actos de cada día? ¿Qué hay que hacer para poner el cerebro en off?

Protagonizada por Leonor Benedetto, Karina K, Julieta Ortega, Ana María Picchio y Patricia Sosa, Perdida Mente es dirigida por José María Muscari.

Los 39 escalones

Por su parte, en el Teatro Tronador de La Feliz desembarcará "Los 39 escalones", la  comedia de John Buchan´s y Alfred Hitchcock (adaptada para teatro por Patrick Barlow) con un gran elenco.

Los reconocidos actores Facundo Arana, Guillermina Valdés, Fredy Villarreal y Maxi de la Cruz protagonizarán esta obra, con la dirección de Manuel González Gil y la producción general está a cargo de Javier Faroni.

Vuelve "El método Grönholm" con elenco renovado

En "Los 39 escalones", un hombre con una vida aburrida, conoce a una misteriosa mujer que dice ser espía. Cuando la lleva a su casa, ella es asesinada. Antes de que se pueda dar cuenta, el hombre se encuentra perseguido por una organización llamada Los 39 Escalones que no le perderá pisada en una cacería humana por todo Estados Unidos, con un final tan atrapante que dejará a la audiencia sin aliento.

Esta obra tuvo una gran temporada 2022 en Villa Carlos Paz y en Calle Corrientes; y se ha consagrado como la obra más exitosa y delirante de Broadway, Londres y resto del mundo.

Las funciones tendrán lugar durante el mes de enero, de jueves a domingos a las 21 y durante el mes de febrero serán de miércoles a domingos.

JL PAR