MODO FONTEVECCHIA
MÚSICA POPULAR

El Chaqueño Palavecino: enojo en pleno concierto y descargo en redes

El reconocido cantante folclórico no tuvo un buen fin de semana y terminó muy enojado en un show.

El Chaqueño Palavecino
El Chaqueño Palavecino | Redes Sociales

El Chaqueño Palavecino se presentó en Vaqueros, una localidad de la provincia salteña. Allí el músico fue con la intención de realizar su tradicional espectáculo, pero malos entendidos provocaron su enojo sobre el escenario. Un uniformado subió para pedirle a la banda que termine el show, por el horario excedido, y fue el propio Palavecino quien se mostró muy enojado por esta decisión de la producción.

Pero, ¿qué fue lo que ocurrió?. Por parte del artista, al día siguiente del hecho que se viralizó a través de las redes sociales, se emitió un comunicado oficial donde expresa “el Chaqueño Palavecino se sintió molesto y dolido por lo sucedido en el Festival de Vaqueros. En este caso, la organización del Festival le pidió que el cierre lo realice él. Y pese a que se solicitó que la actuación fuera más temprano, la organización insistió con que él realizara el cierre”.

El Chaqueño Palavecino habló de su enojo en Salta que terminó con la policía cortando su show

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Siguiente con la aclaración de su enojo, en la cuenta de Instagram del cantante se dijo “a las 5 de la mañana subió al escenario, y pasado solo un poco más de una hora de actuación (los shows suelen durar 2), le pidieron que cortara su actuación. Ante la situación, él solicitó al menos cantar tres temas más para cerrar y desestimando su pedido e inmediatamente, siendo las 6:15hs, subió personal policial a decirle que dejara de cantar y cortar el show”.

Chaqueño Palavecino

En el video difundido por el público se escucha que el Chaqueño aclara “si quieren verme, será en otro lado porque a Vaqueros no vuelvo más”. Esto fue cuando los oficiales reclamaban que se bajara del escenario y su show estaba inconcluso. Y luego arrojó el micrófono contra el piso.

JL PAR