miércoles 07 de diciembre de 2022
MODO FONTEVECCHIA EL EFECTO MILEI

El exabrupto del presidente de la UCR de Salta

La política está atravesando un tiempo de 'relajación' y ya parece no cuidar los modos. Este fue el caso de Rubén Correa, titular del radicalismo salteño que propagó un insulto hacia Juntos por el Cambio.

25-10-2022 13:51

La libertad parece haber llegado a la política y es aquí cuando después parece que, tras los discursos de Javier Milei en los que utiliza malas palabras, los funcionarios de los diversos sectores comienzan a ensayar distintos tipos de insultos y dejan la formalidad de lado. Mauricio Macri es otro que sintió la necesidad de liberación y también practicó este nuevo 'método'.

¿Con qué podemos cerrar política y economía el día de hoy? 

Nuria Am (NA): El presidente de la Unión Cívica Radical de Salta, Rubén 'Chato' Correa, largó un insulto en una reunión en la que hablaba sobre la unión entre el radicalismo y el PRO haciendo referencia a Juntos por el Cambio. Allí enfatizó en que no se pueden meter con su sector.

Esto generó mucho malestar dentro del PRO desde donde le piden una rectificación. No fue ningún eufemismo ni algo 'suave', sino que concreto. Ocurrió durante el fin de semana, pero recién hoy se da a conocer, así que seguramente continúe causando mucho más ruido.

Muy interesante como la 'mileización' de la política. Es como que Javier Milei habilitó y ahora dice malas palabras Mauricio Macri y también el presidente del radicalismo de Salta. Se corrió el limite de lo políticamente correcto.

Se va corriendo la vara.

BL PAR