lunes 05 de diciembre de 2022
MODO FONTEVECCHIA CAUSA VIALIDAD

El fiscal Luciani llevó a cabo las réplicas por el pedido de recusación de CFK

La vicepresidenta pidió la recusación hace muy poco tiempo y hoy fue el día en el que uno de los fiscales realizó la 'respuesta de la respuesta'.

14-11-2022 12:34

Todo parecía indicar que la Causa Vialidad tendría su finalización a fin de año, pero se podría adelantar y culminar a fines de noviembre y principios de diciembre. Cristina Kirchner pidió la recusación y los abogados de Lázaro Báez las nulidades, por lo que Diego Luciano realizó las réplicas en la mañana de este lunes, según la información brindada por Alejandro Gomel en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

En este momento el fiscal Diego Luciani está respondiendo a la recusación que en su momento presentó la defensa de Cristina Fernández en el marco de la causa Vialidad. ¿Qué puede pasar con esto? Se habla de un final de juicio hacia fin de noviembre y principio de diciembre. Los especialistas manifiestan que es muy difícil que ella salga sin condena, lo cual no quiere decir que vaya presa.

No, por supuesto. Los que están siguiendo día a día el juicio hablan de que es inminente una condena y que los tiempos se están achicando. Se hablaba de fin de año y ahora de noviembre. Hoy, Luciani llevó adelante las réplicas. En principio, se refirió a las nulidades que se pidieron sobre el juicio de la defensa de Lázaro Báez

Posteriormente, se metió con las presentaciones y el descargo que habían hecho los abogados de Cristina, quien hablará este jueves en lo que será el Día de la Militancia. Lo hará en el Estadio Único de La Plata. Mucho de ese discurso tendrá que ver con este juicio de Vialidad

BL PAR