domingo 29 de enero de 2023
MODO FONTEVECCHIA CAMBIO EN LA CAUSA

El ministro de Desarrollo Social de Catamarca habría sido asesinado

Juan Carlos Rojas fue encontrado sin vida en su casa. Lo que en un primer momento se interpretó como una muerte natural, giró tras el pedido de realización de una nueva autopsia al cuerpo.

06-12-2022 12:17

Nuria Am, periodista especializada en política, informó para Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9) que el ministro de Desarrollo Social de Catamarca, Juan Carlos Rojas, fue encontrado sin vida en su casa.

En un primer momento, se creía que se trataba de una muerte natural. Ocurrió el velatorio, sus familias despidieron sus restos.

Cuando estaba terminado el momento familiar de despedida, cayó el pedido de una autopsia para identificar exactamente qué sucedió, porque empezó a haber versiones de que podría haber sido golpeado, y su muerte producto de esos golpes. Esta situación cambió la idea sobre lo que ocurrió ese domingo

Un ministro de Catamarca apareció muerto y Luis Barrionuevo sospecha que habría sido asesinado

Según lo manifestó un funcionario de la justicia, Laureano Palacios, quien firmó el pedido de la nueva autopsia al cuerpo, dijo que estaban “trabajando para cerrar un caso y que no haya dudas al respecto”.

En Catamarca se está hablando, en los principales medios de comunicación, que Carlos Rojas habría sido asesinado.

Luis Barrionuevo fue uno de los primeros en declarar sobre el tema. Afirmó que hay “altas sospechas de que fue golpeado por cómo se dio la situación y como fue encontrado. No tiene ninguno de sus órganos vitales afectados, así que, a esta altura, estamos sospechando que recibió un golpe en el cráneo”.

FM JL