MODO FONTEVECCHIA
ENCENDIÓ LAS ALARMAS

El motivo detrás de la visita de L-Gante en Casa Rosada

El cantante de RKT se hizo presente en la Casa de Gobierno y subió algunos posteos que causaron revuelo en las redes sociales. Se trataba la filmación del Himno para la celebración de un nuevo aniversario de la democracia.

L-Gante estuvo en la Casa Rosada
L-Gante estuvo en la Casa Rosada | Telam

El periodista Alejandro Gomel contó en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9), el por qué de la presencia de L-Gante en la Casa Rosada y una situación particular en el despacho de Gabriela Cerruti.

¿L-Gante estuvo en la Casa Rosada?

Si se veían las redes sociales de Gabriel Cerruti, se mostraba junto al cantante de la cumbia 4:20 y otros referentes del género como Miss Bolivia, algo que llamó mucha la atención.

En las redes de L-Gante se lo observa en algunos fotos en Casa de Gobierno con un tacho de basura y bailando dentro del despacho de la Portavoz.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Esto encendió todas las alarmas, consultamos y nos respondieron de está relacionado al 39 aniversario de la democracia, que será el 10 de diciembre y que fue todo muy tranquilo, que esto solamente fue un chiste del cantante. 

Qatar 2022 | Quién es Fernando Romero, el autor de “Muchachos” la canción del Mundial

Es una nueva versión del Himno la que grabaron, en donde participa él y otros artistas más, y que tendrá distintos ritmos. La misma se conocerá hoy a la 12 horas cuando sea el comienzo del 10 de diciembre. A su vez, se le agrega un vídeo de la Casa Rosada.

BL JL