MODO FONTEVECCHIA
Espectáculos

El negocio Montaner en un reality

Una de las familias más famosas de América Latina se prepara para mostrar su intimidad.

Se conocieron las primeras imágenes del reality de la familia Montaner
Se conocieron las primeras imágenes del reality de la familia Montaner | Instagram

Desde hace décadas Ricardo Montaner gira alrededor del mundo con sus clásicos. Convertido en una de las máximas figuras que representa la música romántica latina, se ha animado a formar parte en los últimos años del staff de jurados de La Voz Argentina. En el 2021 y en esta nueva temporada que está a punto de arrancar, sus hijos, Mau y Ricky, lo acompañarán.

Pero parece que la familia no deja de generar artistas y han armado un gran negocio entorno a los distintos integrantes del clan. Unidos, con un mensaje religioso y familiar, el equipo encabezado por Ricardo y Marlene, realizaron una producción audiovisual para Disney+ donde se mostrarán en la intimidad y revelarán secretos e imágenes inéditas de momentos importantes de la familia.

"Los 8 Escalones: Cristina estuvo todo un año anotándose y cuando finalmente le tocó, ganó el millón"

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Recientemente, Ricky junior se casó con la argentina Stefi Roitman y su boda estuvo en boca de todos. Con un hermetismo bastante bien cuidado y sin acceso por parte de la prensa, decidieron guardar los videos y fotografías a su círculo más íntimo. Sin embargo este reality tendrá ese material casi secreto.

El docureality promete mucho para los seguidores de Los Montaner. Además del reconocido músico y su esposa, podremos ver a Mau, Ricky, Evaluna, Stefi, Sara y Camilo. Recordemos que este último es un cantautor y músico colombiano que logró posicionarse en el mundo de la música y quien se convirtió en papá junto a la hija de Ricardo, Evaluna.

"Tota Santillán: "Los artistas a veces tienen que parar y no dar 20 shows por noche"

El producto contará con situaciones vividas en el ámbito profesional, como shows en vivo, notas en medios de comunicación internacionales y actuaciones en distintas producciones, y en lo familiar, donde podremos ver el estilo de vida de la familia con imágenes de archivo, confesiones y videos tomados con sus celulares.

Sara Escobar, la pareja de Mauricio, más conocido como Mau, mostrará su profesión de diseñadora mientras transita sus primeros meses de embarazo. Parece que todos tienen algo que decir y algo para exponer en un reality que todavía no tiene fecha, pero que la plataforma Disney anuncia con un muy pronto lleno de ansiedad.

Los Montaner está compuesta por diez episodios de entre 40 y 45 minutos de duración.

GA PAR