MODO FONTEVECCHIA
TELEVISIÓN

Natalia Oreiro brilló en Uruguay y se prepara para su programa en Argentina

La actriz y cantante será una de las figuras de Telefe este año con un reality exitoso en distintas partes del mundo.

Natalia Oreiro
Natalia Oreiro | Instagram

Hoy Natalia Oreiro cumple 45 años y encara nuevos proyectos que la mantienen más vigente que nunca. Dueña de exitosas telenovelas que recorrieron el mundo y la convirtieron en una mega estrella en países como Rusia.

Recientemente Oreiro se presentó en La Voz de Uruguay e hizo bailar al jurado con una canción de Gilda. El formato que la rompe en Telefe, en el país vecino está encabezado por Valeria Lynch, Ruben Rada, Agustín Casanova y Lucas Sugo como jurados.

La Voz Argentina regresa en junio

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La uruguaya que adoptó la Argentina, prepara su regreso a la televisión nacional con un reality reconocido en el mundo. Se trata de El cantante enmascarado, originalmente lleva el nombre The Masked Singer.

El ciclo fue un éxito en Estados Unidos en el 2019 pero nació en Corea del Sur. Allí famosos participarán sin revelar su identidad hasta el momento de ser eliminados. Cantarán disfrazados y con máscaras para evitar ser reconocidos por el jurado.

Natalia Oreiro

Según trascendió, una de las figuras convocadas para sentarse a evaluar las performance es la China Suárez. Ella, al igual que el público, buscará desenmascarar al artista que está oculto debajo del disfraz.

Son doce los integrantes del jurado y este ciclo saldrá al aire en la segunda mitad del año. Vale destacar que en cada gala también podrán hacerle una pregunta al participante y durante el certamen, habrá pistas para ayudar a los ojos curiosos a revelar de quien se trata.

JL PAR