MODO FONTEVECCHIA
VISITA ESPERADA

El Papa habló de su posible visita a Argentina

El Sumo Pontífice confirmó que quiere viajar a nuestro país, posiblemente en la segunda parte del año, cuando visite la Polinesia.

Papa Francisco
Papa Francisco | AFp

Según informó el periodista Claudio Mardones en Modo Fontevecchia, por Net TV, Radio Perfil (AM 1190) y Radio Amadeus (FM 91.1), se terminó de resolver el enigma que gravita con mucha fuerza en la política argentina, desde hace más de 10 años, cuando todavía era Arzobispo de Buenos Aires.

Sus declaraciones encierran una fecha estimada y también la preocupación que tiene por la Argentina. Cosa que encierra un mensaje para quienes siguen las declaraciones papales.

El Papa planteó que su visita podría ser después de agosto y de este modo se cierra la danza de especulaciones y de gestos diplomáticos, en un momento donde ha quedado demostrado que pesa mucho más el deseo de Bergoglio que el resto de la estructura diplomática.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La emotiva bendición del Papa Francisco a Francisco Fernández junto a Alberto Fernández en Roma

A todo esto, Diana Mondino sigue sin embajador argentino ante la Santa Sede. Recién esta semana entregó al nuncio apostólico una carta, después de que el presidente Milei y su hermana, la Secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, hicieran público ese gesto, y lo otro se cocina dentro del Episcopado donde el sector que viene trabajando para que venga finalmente no se estaba moviendo solo.

Tenían el dato de que Bergoglio tiene muchas ganas de venir a la Argentina.

MVB JL