MODO FONTEVECCHIA
ENCUENTRO CON LA HISTORIA

Llega este sábado la Noche de los Museos

Este sábado, en toda la ciudad de Buenos Aires, se realizará una nueva edición de la velada cultural en donde más de 270 sedes abrirán, en forma gratuita, sus puertas al público.

La Noche de los Museos
La Noche de los Museos | Gobierno de la Ciudad

La Noche de los Museos es, desde hace más de 18 años, uno de los mayores encuentros culturales de Buenos Aires. Durante una noche, los museos y espacios culturales públicos y privados abren sus puertas con una programación especial para que todos los vecinos los recorran en familia y disfruten de sus colecciones, muestras y actividades.

Todas las sedes tienen entrada gratuita y los transportes se suman también a la propuesta: quienes se trasladen durante esa noche podrán viajar gratis en los subterráneos y gran parte de las líneas de colectivos de Buenos Aires. La noche cultural más esperada del año se realizará el sábado 22 de octubre de 19 a 2 am.

El 18 de octubre de 1851 se publicó por primera vez Moby Dick

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Más de 270 sedes se alinearán al objetivo de este encuentro con iniciativas enfocadas en los temas abordados por la Cumbre Global de Alcaldes de C40, un encuentro que reúne a representantes de todo el mundo que trabajan sobre el rol de los gobiernos locales para enfrentar el cambio climático.

Por lo tanto, esas iniciativas invitarán a reflexionar sobre la sustentabilidad, la relación entre arte y naturaleza y las consecuencias de la problemática ambiental y climática que atraviesa el mundo.

FM PAR