MODO FONTEVECCHIA
AGENDA PARLAMENTARIA

El Senado trata Ganancias y Ley de Alquileres

La tensión este jueves a la tarde estará puesta en la Cámara Alta por partida triple. Cuáles serán los temas centrales a debatir.

Senado de la Nación
Con el fin de una rápida reforma del impuesto a las Ganancias, lograron ponerse de acuerdo la “derecha y la izquierda”. | Noticias Argentinas

Según informó el periodista Alejandro Gomel en Modo Fontevecchia, por Net TV, Radio Perfil (AM 1190) y Radio Amadeus (FM 91.1), se tratará Ganancias, es decir que finalmente se modificará la ley con la propuesta de Sergio Massa, que tuvo un tratamiento express. Ya cuenta con la aprobación en Diputados y hoy va por el Senado.

Por otro lado, la Ley de Alquileres va a tratarse nuevamente, pero se va a modificar lo que se aprobó en Diputados, por lo que deberá volver a la Cámara Baja.

La principal diferencia es cuándo se actualiza, y si será cada tres meses, como se mencionó.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Viviana Yacoub: "Hay que olvidarse de la Ley de Alquileres"

El tercer tema, y el que más conflicto genera, es el de la jueza Ana María Figueroa.

El kirchnerismo intentará que la jueza tenga su pliego y ahí habrá una gran discusión para ver si se llega al número que necesita el kirchnerismo en el Senado.

MVB JL