MODO FONTEVECCHIA
ESCÁNDALO

El Tigre Rugby Club desvinculó a Marcelo Corazza

El productor fue acusado por trata de menores y formaba parte del plantel de entrenadores del club. Los detalles detrás de la medida.

El Tigre Rugby Club desvinculó a Marcelo Corazza
El Tigre Rugby Club desvinculó a Marcelo Corazza | Télam

La periodista Andrea Bisso informó en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9) que desde la directiva del club se emitió un comunicado poniéndose a voluntad de la Justicia.

El comunicado publicado dice que "en función de la información respecto a la situación del señor Marcelo Corazza, queremos transmitir nuestra completa conmoción. Nos pronunciamos como institución ante estos hechos aberrantes repudiando los mismos y poniéndonos a disposición de la justicia en caso de ser requerido".

Tamara Paganini opinó sobre la detención de Marcelo Corazza

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Aclararon que el acusado se desempeñó como entrenador en las categorías mayores y juveniles hasta el año 2022, y que el pasado fin de semana acompañó a jugadores del club en un partido amistoso.

Aseguraron que Corazza se encuentra desvinculado de la institución hasta que se esclarezcan los hechos, y se pusieron a disposición también de padres o jugadores del club que busquen aclarar dudas.

MVB JL