MODO FONTEVECCHIA
ESCÁNDALO

Tamara Paganini opinó sobre la detención de Marcelo Corazza

La amiga y excompañera del productor, acusado por trata de menores, se pronunció después de que se hiciera pública la detención del ganador de Gran Hermano en 2001.

Tamara Paganini opinó sobre la detención de Marcelo Corazza
Tamara Paganini opinó sobre la detención de Marcelo Corazza | CEDOC

La periodista Andrea Bisso habló en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9) sobre el pronunciamiento que la actriz Tamara Paganini hizo a través de sus redes sociales, donde dijo que "si Marcelo Corazza hizo lo que dicen, ojalá se pudra en la cárcel".

La exparticipante de Gran Hermano calificó de "desvíos" las acciones y el manejo por el que se detuvo a Corazza, y sin salir del asombro y la consternación, declaró no poner las manos en el fuego por nadie.

Repercusiones de la detención de Marcelo Corazza, productor de Gran Hermano

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Paganini sostuvo que las acusaciones contra su amigo son por parte de las redes y no de la Justicia, pero la realidad es que detrás de esta detención hubo un proceso de seis meses de investigación, y a través de los distintos procedimientos, ayer se detuvo a cuatro personas, una de ellas fue Marcelo Corazza.

La investigación la está llevando a cabo el Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional N°48 de la Ciudad de Buenos Aires junto al Departamento de Trata.

MVB JL