MODO FONTEVECCHIA
ADEMÁS DE BOCA

Elecciones en el fútbol argentino: votaron San Lorenzo, Colón y Tigre

El "Ciclón", el "Sabalero" y el "Matador" tuvieron sus respectivos comicios este domingo para determinar quiénes gobernarán los próximos años. También hubo actividad electoral en Nueva Chicago y Deportivo Morón.

Marcelo Moretti, nuevo presidente de San Lorenzo
Marcelo Moretti, nuevo presidente de San Lorenzo | Télam

El fin de semana tuvo a San Lorenzo, Tigre, Colón, Nueva Chicago y Deportivo Morón, además de Boca, afectados a la elección de las nuevas autoridades presidenciales, según contó el periodista deportivo Román Iucht en Modo Fontevecchia, por Net TV, Radio Perfil (AM 1190) y Radio Amadeus (FM 91.1).

En el "Ciclón" ganó Marcelo Moretti, quien tiene 48 años, es abogado y sacó el 36% de los votos en una votación de 16 mil personas. Es decir que lo votaron más de 6 mil personas.

"Volvió la democracia al club. Estamos muy felices. Queremos agradecerle a los hinchas por darme ese voto de confianza", fueron las palabras del nuevo presidente de San Lorenzo.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Marcelo Moretti se convirtió en el nuevo presidente de San Lorenzo de Almagro

También hubo elecciones en Colón de Santa Fe que intentará reconstruirse para volver a Primera. Ganó Víctor Godano, ex jugado sabalero, caso parecido al de Juan Román Riquelme

Además, Tigre eligió autoridades y allí ganó Martín Suárez con el 73% de los votos. Es del oficialismo y tenía a Carlos Melaraña como presidente.

También en Nueva Chicago hubo elecciones y ganó Juan Guerra, que volverá a ser el presidente del equipo de Mataderos tras algunas décadas. 

AFA aceptó tratar el reclamo de Colón para no descender | 442

Por último, Deportivo Morón realizó los sufragios y allí venció Gabriel Mansilla.

BL JL