MODO FONTEVECCHIA
ESPERADO ANUNCIO

Estrenaron el tráiler de la cuarta temporada de "You"

La serie llegará a Netflix en dos partes, una en febrero y la otra en marzo. Los detalles del proyecto.

Estrenaron el tráiler de la cuarta temporada de "You"
Estrenaron el tráiler de la cuarta temporada de "You" | CEDOC

Netflix lanzó ayer el tráiler de la primera parte de la cuarta temporada de You, que se estrenará globalmente el 9 de febrero de 2023. La serie se ha convertido en todo un fenómeno de audiencia en la plataforma de streaming.

La última entrega dejó boquiabierta a la audiencia con su final, muchas historias quedaron abiertas y existen una gran cantidad de incógnitas por resolver. A riesgo de agotar sus ideas, la serie creada por Greg Berlanti necesita seguir desafiando a la audiencia y tendrá que demostrar si llega a la ansiada quinta temporada.

Su protagonista en las tres primeras entregas el actor Penn Badgley volverá a dar vida al complejo y siniestro personaje de Joe Goldberg que intentará de nuevo encontrar el amor cueste lo que cueste.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Después de que su vida anterior se incendiara, Joe Goldberg huyó a Europa para escapar de su pasado "desordenado", adoptar una nueva identidad y, por supuesto, buscar el amor verdadero. Pero Joe pronto se encuentra en el nuevo y extraño papel de detective reacio cuando descubre que puede que no sea el único asesino en Londres.

Ahora, su futuro depende de identificar y detener a quienquiera que esté apuntando a su nuevo grupo de amigos súper ricos de la alta sociedad.

La serie, producida por Warner Bros. Television, está inspirada en las novelas homónimas de Caroline Kepnes y es desarrollada por Sera Gamble & Greg Berlanti.

Revelaron el tráiler de "El comandante Fort": cuándo se estrena

Integran el elenco Penn Badgley, Tati Gabrielle, Charlotte Ritchie, Lukas Gage, Ed Speleers, Tilly Keeper, Amy-Leigh Hickman, Niccy Lin, Aidan Cheng, Brad Alexander, Ozioma Whenu, Eve Austin. 

La serie fue filmada en diversas locaciones alrededor del mundo, entre las que destacan Londres, Reino Unido; París, Francia; y Los Ángeles, California. 

El 9 de febrero se estrenarán los primeros cinco capítulos de esta temporada. Por su parte, la segunda parte -es decir los cinco capítulos restantes- llegará al servicio de streaming el próximo 9 de marzo.

JL