MODO FONTEVECCHIA

Facundo Arana inauguró la temporada con el estreno de “Entre notas”

El actor, músico y cantante, acompañado por el músico Oscar Kreimer, abrió la temporada musical del verano 2024 con una nueva propuesta en un espacio único frente al mar.

El nuevo espectáculo musical de Facundo Arana
El nuevo espectáculo musical de Facundo Arana | Entre Notas

Es "Un fogón entre amigos", fue como Facundo Arana describió su nuevo espectáculo "Entre notas", estrenado en la noche del lunes 25 de diciembre en Mar del Plata. Una propuesta  donde la magia musical de la mano de Oscar Kreimer y de talentosos músicos marplatenses logran que el público disfrute de una noche única en un entorno exclusivo frente al mar.

El apasionado beso entre dos galanes en Mar del Plata | Modo Fontevecchia

El lugar elegido fue Espacio Viamonte, Bvd. Marítimo Patricio Peralta Ramos 3143, en el cual los presentes disfrutaron de un recorrido musical por diferentes épocas y géneros, con la voz y el saxo de Facundo Arana, y la excelencia de Oscar Kreimer en el saxo.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La noche del lunes además contó con una espectadora de lujo, compañera de sala: Andrea Ghidone, quien deleitó a los presentes con unos pasos de tango, a modo de adelanto de lo que será su propio espectáculo.

Facundo Arana reaccionó ante la polémica de por qué no lleva a sus hijos al colegio

Junto con la música y el mar como testigo, cada noche el público también podrá disfrutar de bebidas y gastronomía, que complementan la propuesta artística para este verano 2024.

"Entre notas" se presenta todos los lunes y martes a las 21 hs.

FM