
Los fanáticos de Harry Potter proponen boicotear la futura serie.
El anuncio de las negociaciones entre Warner Bros. Discovery y la escritora J.K. Rowling para crear una serie sobre Harry Potter dividió a los fanáticos de la saga, que en las redes sociales manifestaron sus opiniones sobre la nueva producción.
Harry Potter se reversiona y se convierte en serie
Desde 2020, Rowling suele ser blanco de críticas debido a sus declaraciones sobre la comunidad trans y la identidad de género. "Conozco a personas trans y las quiero, pero borrar el concepto de sexo elimina la capacidad de muchas personas para discutir sus vidas de forma significativa", declaró entonces.
La intención es desarrollar una temporada por cada uno de los siete libros y emitirla a través de la plataforma HBO Max. Sin embargo, los fanáticos ya expresaron su repudio y hasta anunciaron que planean cancelar su suscripción si esa intención se llegara a concretarse.
JL

La escandalosa explicación de Alberto a Grabois sobre por qué bajó a una funcionaria: "No le da"


Taylor Swift: fecha en Argentina y entradas para el más esperado evento musical


Guillermina Valdés rompió el silencio y habló de Coki Ramírez en el Bailando 2023: "Si estoy separada"

