MODO FONTEVECCHIA
POLÉMICO PROYECTO

Fanáticos de Harry Potter proponen boicotear la futura serie

El anuncio de las negociaciones entre Warner Bros. Discovery y la escritora J.K. Rowling dividió a los seguidores de la saga, que en las redes sociales manifestaron sus opiniones sobre la nueva producción.

Fanáticos de Harry Potter proponen boicotear la futura serie
Fanáticos de Harry Potter proponen boicotear la futura serie | Télam

Los fanáticos de Harry Potter proponen boicotear la futura serie.

El anuncio de las negociaciones entre Warner Bros. Discovery y la escritora J.K. Rowling para crear una serie sobre Harry Potter dividió a los fanáticos de la saga, que en las redes sociales manifestaron sus opiniones sobre la nueva producción.

Harry Potter se reversiona y se convierte en serie

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Desde 2020, Rowling suele ser blanco de críticas debido a sus declaraciones sobre la comunidad trans y la identidad de género. "Conozco a personas trans y las quiero, pero borrar el concepto de sexo elimina la capacidad de muchas personas para discutir sus vidas de forma significativa", declaró entonces.

La intención es desarrollar una temporada por cada uno de los siete libros y emitirla a través de la plataforma HBO Max. Sin embargo, los fanáticos ya expresaron su repudio y hasta anunciaron que planean cancelar su suscripción si esa intención se llegara a concretarse.

JL