MODO FONTEVECCHIA
BÁSQUET INTERNACIONAL

Final de la NBA: Denver Nuggets se quedó con el primer encuentro frente a Miami Heat

El equipo favorito se impuso por 104 a 93 frente al conjunto de Jimmy Butler y ahora espera al domingo para, nuevamente, defender su victoria.

El primero fue para los Nuggets
El primero fue para los Nuggets | Telam

El periodista deportivo, Román Iucht, informó sobre la victoria de los Denver Nuggets sobre Miami Heat, en el primero de los encuentros en busca del Anillo de la NBA, en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

Ocho meses se prepara el mundo de la NBA para vivir lo que comenzó este jueves.

En el primer partido se dio la lógica, un Miami que había alterado todo lo que venía ocurriendo como predicciones en lo que podíamos entender como la expectativa general, no encontró eco en el resultado, Jimmy Butler y los suyos se habían cargado a Milwaukee Bucks, New York Knicks y Boston Celtics.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Tras haber jugado siete partidos ante Boston, a Miami se lo vio cansado o fatigado no solamente desde lo físico sino que también desde lo mental, no tuvo frescura, le limitaron a Butler y Denver Nuggets otra vez con un Nikola Jokić imperial y un triple doble, 27 puntos, 14 asistencias y 10 rebotes.

Bad Bunny y Kendall Jenner, cómplices en una ‘gala’ de la NBA

Denver confirmó su favoritismo que tendrá que revalidarlo a lo largo de la serie. Ayer Denver ganó por 104 a 93 y el domingo se volverán a enfrentar nuevamente en la casa de los Nuggets.

BL JL