MODO FONTEVECCHIA
PROBLEMAS DE SALUD

Fito Páez debió reprogramar un show en el Movistar Arena: cuándo será la nueva fecha

El cantante tuvo que suspender la función prevista para este martes 8 de noviembre y explicó los motivos a través de sus redes sociales. Los detalles de su comunicado y cuándo se lo podrá ver.

Fito Páez debió reprogramar un show en el Movistar Arena: cuándo será la nueva fecha
Fito Páez debió reprogramar un show en el Movistar Arena: cuándo será la nueva fecha | Télam

Fito Páez debió reprogramar el último show en el Movistar Arena, en el marco de "El amor 30 años después del amor", previsto para el martes 8 de noviembre, por cuestiones de salud. En sus redes sociales, el cantante publicó un comunicado explicando su situación y pidiéndole disculpas a los fans que tenían entradas para el show.

Este malestar, indicó, venía arrastrándolo desde el lunes, cuando sí llevó a cabo el espectáculo. "Ayer realicé el concierto del Movistar Arena en Buenos Aires con un fuerte dolor del lado izquierdo inferior del tórax. Tomé lo que todo hijo de vecino. Antiinflamatorios y analgésicos. El dolor no cedió y se agravó al punto de declarárseme una gastroenteritis aguda", explicó.

Coldplay dijo adiós luego de hacer historia en River

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

“Obviamente me veo en la triste obligación de suspender el concierto de hoy a la noche por expresa indicación de mis médicos”, se lamentó el autor de éxitos como “Circo Beat” y “Mariposa Technicolor”. “La recuperación será rápida pero me obliga a estar en reposo y con dieta estricta por tres o cuatro días”, señaló Fito.

¿Cuándo será el nuevo show?

La reprogramación del concierto, añadió el cantante en el comunicado, estaba sujeta a “la disponibilidad de la agenda del Movistar Arena”. Minutos después, publicó un nuevo mensaje anunciando que la nueva fecha será el 14 de diciembre y que las entradas adquiridas para el recital suspendido serán automáticamente válidas para ese día.

El amor 30 años después del amor

El álbum “El amor después del amor” fue el más vendido de la historia del rock nacional, con 1.100.000 unidades vendidas y se convirtió en uno de los más importantes de la historia.

A rodar mi vida, eternamente

El octavo álbum de estudio de Páez salió a la venta el 1ro de junio de 1992, estaba compuesto por 14 temas y contó con invitados de la talla de: Luis Alberto Spinetta, Mercedes Sosa, Fabiana Cantilo, Celeste Carballo, Charly García, Andrés Calamaro, Gustavo Cerati, entre otros; también con Chango Farías Gómez, Daniel Melingo y Osvaldo Fatorusso.

En el año de su trigésimo aniversario, Fito decidió lanzar la gira “El amor 30 años después del amor”, para honrar el éxito del disco. El tour comenzó el 24 de septiembre en la Plaza de la Música, en Córdoba y agotó ocho Movistar Arena.

AO JL