MODO FONTEVECCHIA
OFICIALISMO VS CORTE SUPREMA

Gabriela Cerruti apuntó contra el Poder Judicial

La vocera presidencial respondió a las críticas desde el AmCham, donde hablaron de un futuro de crisis económica profunda en el país, y los calificó de agoreros.

Vocera Gabriela Cerruti
Vocera Gabriela Cerruti | Presidencia

Según informó el periodista Alejandro Gomel en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9), Cerruti se metió de lleno con su decisión de la Corte de suspender las elecciones en San Juan y Tucumán, y respondió con dureza contra los miembros del máximo tribunal.

“Es muy difícil plantear la reforma de una Corte o de un sistema, cuando son ellos mismos los que finalmente pueden decir si están de acuerdo o no con que se le saquen sus privilegios. El Poder Judicial se ha convertido en un poder que se gobierna a sí mismo y que trata de avanzar sobre los otros poderes”, sentenció la portavoz presidencial.

Cerruti: "El Presidente renunció cuando podía ganar, ningún candidato es la última Coca-Cola en el desierto"

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Contestando de alguna manera a la interna de la interna, ya que el ala del kirchnerismo le critica a Alberto Fernández que no hizo nada con la Justicia durante este tiempo.

Cerruti sostuvo que el Presidente presentó una reforma de la Justicia que no prosperó y manifestó que no puede hacer más de lo que hace.

MVB JL