MODO FONTEVECCHIA
NUEVA FACETA

Guillermo Saccomanno exhibe sus dibujos y pinturas

El reconocido escritor argentino realiza una presentación de su trabajo artístico en la Librería Menéndez y estará hasta fines de diciembre.

Guillermo Saccomanno exhibe sus dibujos y pinturas
Guillermo Saccomanno exhibe sus dibujos y pinturas | Télam

Una muestra que reúne pinturas y dibujos del escritor argentino Guillermo Saccomanno, de quien hace un mes apareció su novela Esperar una ola, se exhibe hasta fines de diciembre en la Librería Menéndez, de la Ciudad de Buenos Aires, donde se revela una faceta artística que el autor desarrolla en forma paralela a la escritura.

Sin palabras, es el nombre que lleva por título la muestra de Saccomanno que reúne más de veinte dibujos y pinturas en blanco y negro y en color, en las que aparecen sus escenarios narrativos predilectos: el paisaje urbano, la Costanera Sur y el mar de Villa Gesell.

Guillermo Schavelzon: Secretos de un agente literario

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El dibujo y la pintura siempre fueron complementarios a su labor de escritor. La exhibición puede visitarse en la Librería y Espacio de Arte Menéndez, ubicada en la calle Paraguay 431, de 10 a 18, hasta el viernes 30 de diciembre.

JL PAR