MODO FONTEVECCHIA
REINA LA FELICIDAD

“Hermosa mañana, ¿verdad?”, la frase con la que festejaron Lautaro Martínez y Guillermo Francella

En videos que se hicieron virales, el futbolista y el actor celebraron el triunfo de la Selección. ¿De dónde viene esta escena que ya es meme en las redes sociales?

Guillermo Francella y Lautaro Martínez
Guillermo Francella y Lautaro Martínez | NA

Como cada vez que su querido Racing le da una alegría o, como en este caso, cuando la Argentina consigue un logro tan importante como la Copa del Mundo; Guillermo Francella publicó su clásico “Buenos días, hermosa mañana, ¿verdad?” emulando una escena de película. Pero no fue el único que lo hizo.

La escena, que es constantemente replicada en redes sociales, también fue emulada por uno de los integrantes del plantel de la selección. Se trata de Lautaro Martínez, que grabó un video imitando a Francella y festejando el triunfo de la scaloneta en el mundial. El video, grabado en modalidad story de Instagram, se hizo viral en Twitter, donde cosechó millones de reproducciones.

Francella, fanático del Toro Martínez desde su paso triunfal por La Academia (por su destacado desempeño en Racing fue vendido al Inter italiano), había publicado horas antes un video con la misma frase y luego celebró que uno de los campeones del mundo repitiera la célebre escena.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

“Hermosa mañana, ¿verdad?”: el meme de Lautaro Martínez del día después de la consagración

"Me puse muy feliz con el video, me reí a carcajadas. Lo adoro a Lautaro, como todos los de Racing. Y a Rodrigo (De Paul), el Huevo (Marcos Acuña)... Todos, todos... Y ni que hablar. Escucharlo y verlo a Lautaro haciendo el video me puso muy feliz", dijo Francella a Clarín.

La frase que repite Francella y que se convirtió en meme en las redes sociales pertenece a la película “Extermineitors 4, como hermanos gemelos” de 1992, en la que Francella fue protagonista. 

BL PAR