ACTUALIDAD
Argentina campeón mundial

“Hermosa mañana, ¿verdad?”: el meme de Lautaro Martínez del día después de la consagración

Fue Enzo Fernández quien compartió en sus redes sociales un video con su compañero imitando a Guillermo Francella en una escena de “Casados con hijos”. Las imágenes son desde el micro que los llevaba al aeropuerto de Doha.

Argentina Francia
Argentina Francia | Agencia Afp

Durante la mañana de Qatar, la selección argentina ya comenzaba su regreso al país y Enzo Fernández compartió en sus redes parte de la alegría, ya en pleno día, de Lautaro Martínez que imitó una escena –ya convertida en meme– del personaje de Guillermo Francella en Casados con hijos. Hermosa mañana, ¿verdad?”, dice el jugador mirando a la cámara. 

Enzo Fernández compartió en sus historias de Instagram un video desde el micro que llegaba al equipo al aeropuerto y cuando enfoca a Lautaro le pregunta cómo estaba. "Buen díaaaa, hermosa mañana, ¿verdad?", le contesta su compañero levantando sus anteojos de sol, luciendo su remera blanca con las estrellas de los campeonatos ganados.

Argentina ya salió campeón y los memes no faltaron

Festejo de los jugadores

Es que es un festejo que continúa y al que todavía le queda la llegada al país, este lunes a la noche, por lo que hubo varios pedidos al presidente, Alberto Fernández de que decretara asueto, sin embargo, solo algunas provincias decidieron hacerlo. De todos modos, se evaluaba que quizás, se dictará la medida para el martes.

Los festejos en el vestuario

Luego del triunfo contra Francia, y la finalmente consagración como campeones mundiales, los jugadores argentinos celebraron en el estadio y en la intimidad del vestuario, donde se los pudo ver bailando cumbia, haciendo cosas sin sentido como tirarse adentro de un tacho de basura, pero todo vale en un momento de semejante euforia.

Festejo de los jugadores

El defensor Nicolás Otamendi y el ex delantero Sergio "Kun" Agüero hicieron vivos de Instagram y el mundo pudo compartir la alegría. 

Las 50 mejores fotos de la final que consagró a Argentina campeón del Mundo

En el vestuario se pudo ver a un Messi enloquecido y feliz con la Copa del Mundo, arriba de la mesa y, obviamente, con ese trofeo. Mediante un vivo de Instagram de Otamendi, se vio a "La Pulga" llegar a la intimidad del vestuario, pararse arriba de la mesa y saltar al ritmo de la más maravillosa música: "¡Dale campeón, dale campeón!".

Por su lado, ya fuera de las canchas, al Kun Agüero se lo vio descontrolado entre el alcohol y habanos. También hubo espacio para el desahogo y la dedicatoria al máximo jugador de Francia: "Un minuto de silencio, para Mbappé que está muerto", comienza diciendo el Dibu Martínez y luego los demás futbolistas se le suman a la cargada.

RB/fl