ACTUALIDAD
Argentina campeón del mundo

Festejos al límite: un hincha se subió a la punta del Obelisco y hubo tensión

En CABA, algunos hinchas ingresaron por la fuerza al monumento de 67,5 metros de altura y se subieron a la cima. La Policía los convenció de que se bajaran, pero luego volvió a pasar lo mismo.

obelisco g_20221219
Un hincha se subió a la punta del Obelisco y hubo terror. | Captura

Miles de hinchas argentinos festejaron durante todo el día y también hasta altas horas de la noche el título mundial de la selección srgentina en Qatar y no faltaron las situaciones que excedieron una celebración normal. Tal es el caso de un hombre que se subió a la punta del Obelisco en el centro porteño y generó momentos de tensión.

Lágrimas, banderas y bombos: miles de argentinos festejan la Copa del Mundo en las calles

Mientras abajo la gente cantaba y agitaba sus banderas, un pequeño grupo se metió a la fuerza al Obelisco y se subió al último piso. Desde allí, algunos sacaron sus banderas por las ventanas, pero uno de ellos sacó el cuerpo completo por la ventana.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Esto generó un fuerte temor de que el hincha cayera al vacío y que una noche que debería ser de celebración terminara en tragedia.

Tragedia en Bahía Blanca: salió a festejar en moto y murió ahorcado con una bandera argentina

Por suerte, finalmente efectivos de la Policía de la Ciudad lograron disuadirlo para que bajara. El hecho ocurrió pasadas las 22 y al hombre se lo vio con un celular intentando sacar fotos. Luego, sin embargo, otro grupo volvió a asomarse a las 23.30, según consignó Clarín.

ED