lunes 06 de febrero de 2023
ACTUALIDAD Argentina campeón del mundo

Festejos al límite: un hincha se subió a la punta del Obelisco y hubo tensión

En CABA, algunos hinchas ingresaron por la fuerza al monumento de 67,5 metros de altura y se subieron a la cima. La Policía los convenció de que se bajaran, pero luego volvió a pasar lo mismo.

19-12-2022 12:25

Miles de hinchas argentinos festejaron durante todo el día y también hasta altas horas de la noche el título mundial de la selección srgentina en Qatar y no faltaron las situaciones que excedieron una celebración normal. Tal es el caso de un hombre que se subió a la punta del Obelisco en el centro porteño y generó momentos de tensión.

Lágrimas, banderas y bombos: miles de argentinos festejan la Copa del Mundo en las calles

Mientras abajo la gente cantaba y agitaba sus banderas, un pequeño grupo se metió a la fuerza al Obelisco y se subió al último piso. Desde allí, algunos sacaron sus banderas por las ventanas, pero uno de ellos sacó el cuerpo completo por la ventana.

Esto generó un fuerte temor de que el hincha cayera al vacío y que una noche que debería ser de celebración terminara en tragedia.

Tragedia en Bahía Blanca: salió a festejar en moto y murió ahorcado con una bandera argentina

Por suerte, finalmente efectivos de la Policía de la Ciudad lograron disuadirlo para que bajara. El hecho ocurrió pasadas las 22 y al hombre se lo vio con un celular intentando sacar fotos. Luego, sin embargo, otro grupo volvió a asomarse a las 23.30, según consignó Clarín.

ED