MODO FONTEVECCHIA
ELECCIONES 2023

Horacio Rodríguez Larreta presentó su plan de seguridad en Rosario

Acompañado por su candidato a vicepresidente, Gerardo Morales, y por quien se impuso en las últimas elecciones santafesinas, Maximiliano Pullaro, el jefe de Gobierno porteño marcó sus ejes para combatir la inseguridad.

Morales, Larreta y Pullaro en Rosario 20230720
Morales, Larreta y Pullaro en Rosario. | NA

Según informó la periodista Nuria Am en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9), Horacio Rodríguez Larreta presentó en su plan de seguridad con cambios en el código penal, como modificar la edad de imputabilidad para menores, la reducción del narcotráfico y la corrupción.

“La contracara de Rosario es que hoy es sinónimo de tragedia, de miedo, es el ejemplo de que una ciudad sufre cuando el Gobierno nacional y provincial los abandona, y cuando dejaron avanzar las mafias de la droga", manifestó el precandidato a presidente del PRO, quien apuntó directamente al oficialismo.

A su vez, agregó que "aunque a uno pueda afectarlo personalmente o no, la violencia nos va matando de a poco. El miedo nos va carcomiendo, no es vida”.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Rosario: ayudó a detener un robo, tuvo un pre infarto y liberaron al delincuente

La ciudad de Rosario no fue elegida porque sí para hablar de la seguridad, sino por su relación con el narcotráfico.

También es uno de los ejes de campaña de Patricia Bullrich, quien habla de actuar con mucha más dureza que la propuesta por Larreta.

MVB JL