Recordemos que Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta no se habían visto durante este último mes a raíz de que el expresidente se sintiera molesto por dichos del Jefe de Gobierno de la Ciudad sobre su supuesta prescindencia de Macri para llegar a ser presidente. Así lo informó Nuria Am en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (101.9).
Ahora, y frente a la necesidad de ordenar los nombres y pensar en la interna, este mediodía volverán a verse las caras aunque es difícil que de allí surja alguna definición electoral.
Dentro del PRO, no es solamente la precandidatura a nivel nacional la que hay que definir, sino que también resta cerrar filas tras un candidato para la Ciudad.
Los detalles del desayuno a solas entre Macri y Vidal: té, interna de JxC y una encuesta clave
En principio la intención del exmandatario es buscar un acuerdo para nuclear el apoyo a la figura de su primo, Jorge Macri, que hoy integra el Gabinete de Larreta. El precandidato, en cambio, trabaja por Fernán Quirós, Soledad Acuña y Emanuel Ferrario.
De todos modos podría ceder su postura en pos de lograr el apoyo de todo el espacio para Diego Santilli que pertenece a su riñón, en su candidatura para gobernar la Provincia de Buenos Aires.
JL