MODO FONTEVECCHIA
INTERNA DEL PRO

Horacio Rodríguez Larreta y Mauricio Macri se ven las caras

Este viernes al mediodía almorzarán juntos como un gesto para bajar la tensión en el principal frente opositor. Los detalles del encuentro.

Horacio Rodríguez Larreta y Mauricio Macri se ven las caras
Horacio Rodríguez Larreta y Mauricio Macri se ven las caras | Télam

Recordemos que Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta no se habían visto durante este último mes a raíz de que el expresidente se sintiera molesto por dichos del Jefe de Gobierno de la Ciudad sobre su supuesta prescindencia de Macri para llegar a ser presidente. Así lo informó Nuria Am en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (101.9).

Ahora, y frente a la necesidad de ordenar los nombres y pensar en la interna, este mediodía volverán a verse las caras aunque es difícil que de allí surja alguna definición electoral.

Dentro del PRO, no es solamente la precandidatura a nivel nacional la que hay que definir, sino que también resta cerrar filas tras un candidato para la Ciudad.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Los detalles del desayuno a solas entre Macri y Vidal: té, interna de JxC y una encuesta clave

En principio la intención del exmandatario es buscar un acuerdo para nuclear el apoyo a la figura de su primo, Jorge Macri, que hoy integra el Gabinete de Larreta. El precandidato, en cambio, trabaja por Fernán Quirós, Soledad Acuña y Emanuel Ferrario.

De todos modos podría ceder su postura en pos de lograr el apoyo de todo el espacio para Diego Santilli que pertenece a su riñón, en su candidatura para gobernar la Provincia de Buenos Aires.

JL