MODO FONTEVECCHIA
LITERATURA

Este jueves arranca la 47º edición de la Feria Internacional del Libro

El gran evento que reúne a los escritores y recibe a cientos y cientos de lectores da comienzo a una nueva edición en la que se contará con prestigiosas figuras de la escritura internacional.

Hoy arranca la 47º edición de la Feria Internacional del Libro
Hoy arranca la 47º edición de la Feria Internacional del Libro | Telam

El encuentro comienza hoy, con un discurso inaugural del escritor Martín Kohan, y se extenderá hasta el 15 de mayo en el predio de La Rural. Desplegará más de 2 mil actividades en una edición que contará con Santiago de Chile como ciudad invitada de honor.

El menú de visitas internacionales incluirá a la uruguaya Ida Vitale, el francés Éric Sadin, los españoles Irene Vallejo, Fernando Aramburu, Arturo Pérez-Reverte y Andrés Barba, la alemana Antje Rávik Strubel, el peruano Jaime Bayly y los chilenos Raúl Zurita, Nona Fernández, Alejandra Costamagna y Alberto Fuguet.

El culebrón Borges-Kodama

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El centenario de Fervor de Buenos Aires, el primer libro de poemas Jorge Luis Borges, y las cuatro décadas de democracia, serán dos de los ejes principales de la programación.

BL JL