MODO FONTEVECCHIA
Espectáculos

Jey Mammon va por todo: se lanza como solista

El nuevo conductor de la Peña de Morfi no deja de sorprender y aprovecha su éxito para potenciar su pasión.

Jey Mammón
Jey Mammón | Instagram

Jey Mammon, la figura revelación de los últimos premios Martín Fierro, logró el año pasado posicionarse por la pantalla de América TV con su ciclo Los Mammones. En un principio se emitía a la medianoche pero luego de la baja del programa de Jorge Rial, TV Nostra, el formato ocupó el horario central de la emisora.

Una vez finalizado el año los rumores de su pase a Telefe se hicieron cada vez más fuertes hasta que el canal de las pelotas finalmente confirmó la contratación. Mucho se habló del nuevo trabajo de Mammon y se abarajaron distintas propuestas artísticas.

"Los Martín Fierro volvieron a brillar tras dos años: Masterchef de Oro, homenajes a Maradona, Susana, Mirtha y la emoción por Rozín"

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Primero se dijo que haría el Carpool Karaoke argentino, conducido en Estados Unidos por James Corden, quien consiguió los momentos más célebres de figuras internacionales de primera línea como Adele, Paul McCartney, Ed Sheeran, Lady Gaga y hasta Michelle Obama.

Luego se dijo que empezó a trabajar en un ciclo parecido al de América con otro nombre. Información que es real pero tras la muerte de Gerardo Rozín, se aceleró la posibilidad de reemplazarlo en La Peña del Morfi.

Pero como si todo esto fuera poco, el creador de Estelita puso en marcha su otra pasión, la música. Si bien en los programas se da el gusto de tocar el piano y cantar, ahora estrenó una versión de Imágenes Paganas (del grupo Virus) versionada junto a Benito Cerati.

CB PAR