MODO FONTEVECCHIA
TRIUNFA COMO PINTOR

Johnny Depp muestra su faceta de retratista

El reconocido actor inauguró la exposición "Amigos y héroes", con retratos de personajes famosos que se puede ver por estos días en la galería británica Castle Fine Art.

Johnny Deep
Johnny Deep | Télam

Luego de debutar como pintor a mediados del año pasado y recaudar tres millones de euros por sus cuadros, Johnny Depp inauguró una exposición con retratos de personajes famosos que se puede ver por estos días en la galería británica Castle Fine Art.

"Amigos y Héroes" se titula la nueva producción de obras, una edición limitada en la que decidió personificar a figuras fallecidas como el cantante Bob Marley, los actores River Phoenix y Heath Ledger, así como el escritor Hunter S. Thompson, autor de "Pánico y locura en Las Vegas", luego adaptado al cine con interpretación del propio Johnny Depp.

Llegó a Netflix la nueva película de Johnny Depp y Robert Pattinson

Con precios que oscilan entre los 5.000 y 18.000 dólares aproximadamente, la mayoría de estas ediciones ya se agotaron, según anunció la galería Castle Fine Art en su página web, que había catalogado la muestra anterior de Johnny Depp, a mediados del año pasado, como la más vendida hasta la fecha.

MVB JL