MODO FONTEVECCHIA
MUNDIAL DE RUGBY

Cómo se preparan Los Pumas para jugar contra Chile

El equipo argentino cambiará parte de su orquesta para jugar este sábado a las 10 de la mañana frente al seleccionado chileno.

Cómo se preparan Los Pumas para jugar contra Chile
Cómo se preparan Los Pumas para jugar contra Chile | Télam

Según informó el periodista Román Iucht en Modo Fontevecchia, por Net TV, Radio Perfil (AM 1190) y Radio Amadeus (FM 91.1), es un partido que no resiste mucho análisis, ya que Argentina debería ganar muy bien.

Los Cóndores, el seleccionado chileno, es un equipo semi amateur, por lo que debería ser el partido en el que el equipo argentino, después de una falsa actuación con derrota frente a Inglaterra, y otra irregular contra Samoa, donde lo más importante fue el resultado, empiece a amigarse con algunas señas identitarias de este equipo.

Será un partido para que Argentina gane, sume punto bonus y empiece a desandar el camino, cuyo objetivo final será el partido contra Japón, donde estará en juego quién será el equipo que acompañe a Inglaterra los cuartos de final, cumplir a partir de allí el primer objetivo y comenzar a planificar el partido frente a Gales.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En entrenador de Los Pumas cambiaría casi todo el equipo para enfrentar a Chile

El técnico australiano que dirige al seleccionado argentino, Michael Cheika, hace 11 cambios en el partido de mañana.

Martín Bogado va a ser el fullback, Rodrigo Isgró y Juan Imhoff los wines, Cinti y de la Fuente los centros, Sánchez y Tomás Cubelli la pareja de medios, Sánchez ingresa por Santiago Carreras y Cubelli lo propio por Gonzalo Bertranou, y se verá si su actuación determina algo pensando en el partido frente a Japón, o por el contrario, Cheika pone a Sánchez y a Cubelli porque tiene claro que nadie le sacará de la cabeza la idea de que Carreras y Bertranou va a ser la pareja de medios en el partido decisivo los asiáticos.

Irlanda derrotó al último campeón por 13-8 y llegó a las 16 victorias consecutivas

Isa al octavo, Juan Martín González, Marcos Kremer, Rubiolo, Petti, Sclavi, Creevy y Eduardo Bello serán los forwards.

Mañana a las 10 de la mañana Los Pumas contra Chile intentarán superar una nueva valla y encontrar su juego, eso que por ahora es la deuda más importante que tiene el equipo argentino en lo que va del Mundial.

MVB JL