lunes 30 de enero de 2023
MODO FONTEVECCHIA INTERNA OPOSITORA

Juntos por Cambio: nueva interna entre Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta

El jefe de Gobierno porteño realizó algunos comentarios que llegaron a oídos del expresidente, quien se encuentra furioso con su par del PRO.

19-01-2023 13:18

Si bien se juntaron hace muy poco en Cumelén, Horacio Rodríguez Larreta no tuvo las mejores palabras para con Mauricio Macri, que se enteró de todo y ahora apunta a desterrar al jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Así lo informó la periodista Nuria Am en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

Arde la interna entre Macri y Larreta. El expresidente se enteró que el jefe de Gobierno porteño asegura que en una interna le ganaría 70 a 30 por ciento, y no contento con esto fue por más dijo que “no lo necesita”.

El comentario fue hecho en reserva por Horacio Rodríguez Larreta y llegó a los oídos de Macri que ni lerdo ni perezoso y particularmente furioso dio luz verde a Vidal para arrancar su campaña a nivel nacional y le pidió a Patricia Bullrich que siga presionando.

Si hay Mauricio Macri en 2023, que sea sin internas

El diálogo está cortado en este momento y funcionarios de primera línea de la Ciudad intentan intervenir para acercar posiciones ya que consideran que la campaña se ve seriamente perjudicada y la indefinición tampoco posibilita que quienes aportan respaldo durante los meses previos a la elección puedan definir sus candidatos.

BL JL