MODO FONTEVECCHIA
CALENTANDO MOTORES

Juntos por el Cambio: Macri estuvo en La Pampa apoyando a Maquieyra

El líder de la coalición opositora dijo presente en lo que empieza a ser el comienzo del calendario electoral, la provincia de La Pampa.

Mauricio Macri en La Pampa
Mauricio Macri en La Pampa | NA

El periodista Alejandro Gomel habló en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9), de los detalles de la visita de Mauricio Macri a La Pampa, de cara a las elecciones provinciales que inaugurarán el calendario electoral 2023.

Las primeras elecciones del año

Arranca el calendario electoral, del que será un año muy movido, con elecciones en alguna parte del país casi todos los meses. 

La primera cita será el próximo domingo en La Pampa, donde se llevarán a cabo las PASO. Allí estuvo Mauricio Macri apoyando a al candidato del PRO Martín Maquieyra.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Macri apuntó a la "bomba económica que deja el gobierno" y criticó a Massa

El oficialismo, por su parte, va con un solo candidato, intentando la reelección de Sergio Ziliotto.

Las elecciones serán el 14 de mayo. Ziliotto por un lado, y la disputa dentro de Juntos por el Cambio, por el otro, algo que se verá en distintas elecciones provinciales, y posiblemente en las nacionales dentro de la coalición opositora.

Martín Verón Garay será el candidato del radicalismo que enfrentará a Maquieyra del PRO. Esa será la competencia interna de Juntos por el Cambio en una provincia que desde 1983 es gobernada por el peronismo, aunque en las últimas elecciones cobró mucha fuerza el radicalismo

BL FM