MODO FONTEVECCHIA
CONCIERTOS INTERNACIONALES

De la cancelación de Justin Bieber a la vuelta de Maluma

Luego de que el cantante canadiense suspendiera las fechas que tenía programadas en Argentina, el artista colombiano anunció que se presentará en el Estadio José Amalfitani, de Vélez Sarsfield. Cuándo será la fecha y cuáles son las visitas más esperadas hasta fin de año.

Justin Bieber canceló show y Maluma confirma su regreso al país
Justin Bieber canceló show y Maluma confirma su regreso al país | Télam

Después del sabor amargo que tuvieron miles de fanáticos que esperaban la llegada de Justin Bieber el próximo fin de semana, en las últimas horas se confirmó un nuevo show internacional en la grilla de espectáculos de Argentina: el artista colombiano Maluma.

En un año muy complicado para el país por la suba del dólar y la inflación, parece no tener un efecto demasiado grave para la realización de grandes eventos. Podemos ver el caso de Coldplay que marcó un récord histórico con diez estadios de River repletos de personas, vendiendo 550 mil entradas, superando el hito de Roger Waters que en marzo de 2012 dio nueve recitales consecutivos.

Justin Bieber y sus polémicos pasos por Argentina

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La próxima semana tendremos en suelo porteño a Dua Lipa con dos presentaciones de su gira Future Nostalgia  luego, a fin de mes estará Guns N' Roses en el estadio Monumental de Núñez, Daddy Yankee el primer y segundo día de octubre pasará por el estadio Vélez Sarsfield con “la última vuelta” y la lista sigue con figuras como Michael Bublé el 12 de noviembre o el británico Harry Styles que pisará también el monumental el 3 y 4 de diciembre de 2022.

Parece que la pandemia de coronavirus y la obligatoriedad del confinamiento que impidió la realización de cientos de shows alrededor del mundo, en nuestro país generó un regreso con toda la furia.

Maluma confirmó su vuelta a Argentina de una forma especial: un mate y la camiseta de la Selección

A la grilla de figuras internacionales se sumó en las últimas horas Maluma. Con mate en mano y una camiseta de la selección argentina con la firma de Diego Armando Maradona, el artista colombiano confirmó que regresa al país el mes próximo: “¿Estamos listos? Argentina, ¿estamos listos? 29 de octubre, estadio Vélez, Buenos Aires. Boletería disponible este viernes. Volvemos a la Argentina, qué emoción tan cabrona, allá nos vemos. Maluma baby, chao”.

JL PAR