MODO FONTEVECCHIA
DESPUÉS DEL ACTO EN LA PLATA

Gabriel Katopodis posó incómodo en la foto grupal con Cristina Kirchner

El ministro de Obras Públicas formó parte de la imagen que subió a Twitter la vicepresidenta. Allí al funcionario no se lo nota a gusto y parece no querer salir en la misma.

cfk grupal
Cristina Kirchner junto a varios funcionarios luego del acto en la ciudad de La Plata. | Twitter CFKArgentina

La periodista de política y economía, Nuria Am, analizó la foto posteada por Cristina Kirchner en Twitter en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9) y notó que Gabriel Katopodis (a la izquierda de la misma en segunda fila) se lo puede ver realmente incómodo. 

¿Hay una sorpresa en el post acto de Cristina Kirchner y Axel Kicillof ayer?

En la imagen se puede ver al gobernador de Buenos Aires, luego Martín Insaurralde, Wado de Pedro, Jorge Ferraresi, Máximo Kirchner, Augusto Costa, Verónica Magario, entre otros.

Si se mira puntillosamente, detrás de Mayra Mendoza está Gabriel Katopodis con una cara de incomodidad y preguntándose si debería estar posando en esa foto. 

Sobre el ministro de Obras Públicas recibí un llamado que me planteaba que no tenía intenciones de retornar a San Martín y contestó que es verdad, pero lo cierto es que todo el tiempo camina por allí. 

Malena Galmarini, Wado de Pedro y Gabriel Katopodis participaron del Encuentro Nacional con el Agua

Más allá de que busca tener buena relación con las dos partes de la grieta interna, hoy no está directamente lanzado a un nuevo periodo en San Martín, además de que es muy cercano a Alberto Fernández

BL PAR