martes 06 de diciembre de 2022
MODO FONTEVECCHIA ALTERNATIVA OFICIALISTA

Gabriel Katopodis se sumaría a la lista de candidatos presidenciales

En pleno contexto de egreso e ingreso de ministros, el ministro de Obras Públicas podría ser uno de los nombres que el peronismo tendría en mente para las elecciones del 2023.

25-10-2022 11:05

Luego de las declaraciones de Máximo Kirchner en El Destape, el periodista Alejandro Gomel destacó en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9), que el nombre de Gabriel Katopodis estaría dentro de los contemplados para ser candidato a Jefe de Estado en 2023.

¿Gabriel Katopodis puede postularse para presidente en 2023?

A partir de las declaraciones de Máximo Kirchner sobre que el peronismo no tiene candidatos para las elecciones del próximo año, pudimos consultar una lista de posibles nombres y hubo uno que nos sorprendió. Es ni más ni menos que el del ministro de Obras Públicas, Katopodis, donde están apuntadas todas las miradas ante una posible salida como las de otros intendentes en uso de licencia como el caso de Jorge Ferraresi o Juan Zabaleta. 

Desde su entorno cuentan que la idea no es volver al municipio de San Martín, sino que está conforme con el armado que hay en su distrito donde Fernando Moreira es el intendente y la idea es que pelee por la reelección en dicho territorio.

Gabriel Katopodis: "Dispersamos mucha energía en cuestiones internas"

¿Qué hará Katopodis? No se descarta que él también se anote en la carrera presidencial, saben que tiene menos nivel de conocimiento, pero es un hombre que todo el tiempo es ponderado por Alberto Fernández en cuanto a la obra pública y es el ministro que más aparece al lado suyo en los actos. Otra cuestión que le destacan es lo hecho en la pandemia y la iniciativa de construcción de hospitales y centros de salud.

BL PAR