jueves 07 de julio de 2022
MODO FONTEVECCHIA HOLLYWOOD LEGAL

El actor Kevin Spacey se presentará ante la Justicia

El ex protagonista de la serie House of Cards está nuevamente complicado con la Ley y decidió presentarse voluntariamente a declarar.

01-06-2022 08:22

La carrera del actor estaba atravesando su mejor momento mientras realizaba la popular serie de Netflix, ubicándose a nivel mundial como una de las ficciones más elegidas por millones de espectadores. Pero la tormenta se le vino encima a Kevin tras varias denuncias que lo pusieron en boca de todos y vivió en carne propia la cancelación social y artística.

Tanto que el gigante del streaming decidió sacarlo de la última temporada de House of Cards. Las denuncias en su contra, iniciadas por el actor Anthony Rapp, quien confesó que fue abusado por él cuando tenía 14 años en una fiesta en la década de 1980, provocó que otras acusaciones lleguen a Spacey.

"Kevin Spacey regresará a Hollywood tras las denuncias"

Tras una investigación, la semana pasada la Fiscalía de la Corona británica autorizó la imputación por cuatro delitos contra tres hombres que habrían ocurrido entre el 2005 y el 2013 en Londres y Gloucestershire. Uno de ellos denunció actividades sexuales con penetración sin su consentimiento. Esto habría pasado cuando el actor dirigía uno de los teatros más históricos (desde el 2004 al 2015) de la capital inglesa llamado Old Vic.

A diferencia de las otras veces, el artista decidió presentarse voluntariamente ante la justicia y reconoce que puede comprobar su inocencia: “Aunque estoy decepcionado con su decisión (la de la fiscalía) de seguir adelante, me presentaré voluntariamente en el Reino Unido tan pronto como se pueda arreglar y me defenderé de estos cargos, que confío probaré mi inocencia”.

Por parte del teatro, comunicaron que pedían disculpas por estos hechos luego de revelar que recibieron más de 20 quejas contra el actor por comportamientos indebidos.

El regreso a la industria

Kevin regresará a Hollywood para hacer una película histórica. El año pasado el actor protagonizó el largometraje “El hombre que dibujó a Dios”, sin embargo, no llegó a su etapa de post producción ya que le daba vida a un investigador sobre un presunto abuso sexual de un niño.

CB PAR