BLOOMBERG
RED DE PEDOFILIA

Ex piloto del pedófilo Jeffrey Epstein dijo haber trasladado a Bill Clinton, Donald Trump y Kevin Spacey

Si bien los nombres no son nuevos, Lawrence Viskoski Jr. testificó bajo interrogatorio sobre la alta sociedad que mantenían Epstein y Ghislaine Maxwell. El juicio por tráfico sexual de Maxwell comenzó en Manhattan.

ghislaine maxwell jeffrey epstein
Ghislaine Maxwell, ex pareja y ex socia del multimillonario pedófilo Jeffrey Epstein. | CEDOC

El expiloto privado de Jeffrey Epstein detalló algunos de los prominentes nombres que viajaban en el avión privado del financiero caído en desgracia, incluido el comediante Chris Tucker, el actor Kevin Spacey y los expresidentes Bill Clinton y Donald Trump.

Si bien los nombres no son nuevos, Lawrence Viskoski Jr. testificó bajo interrogatorio sobre la alta sociedad que mantenían Epstein y Ghislaine Maxwell. El juicio por tráfico sexual de Maxwell comenzó en el bajo Manhattan esta semana, y Viskoski es el primer testigo llamado por el Gobierno para testificar.

Clinton voló en los aviones Epstein “un par de veces” en la década de 1990, dijo Viskoski en el interrogatorio de uno de los abogados de Maxwell este martes. Por su parte, Trump, dijo, voló más de una vez.

Comienza el juicio contra Ghislaine Maxwell, cómplice del pedófilo Jeffrey Epstein

“Ciertamente recuerdo al presidente”, señaló, y también nombró al exsenador John Glenn y al violinista Itzhak Perlman.

Viskoski dijo que se le pidió que firmara un acuerdo de confidencialidad, “una solicitud bastante normal para las personas que vuelan aviones privados”.

Maxwell está acusada de “preparar” a niñas menores de edad para abuso sexual por parte de Epstein, su exnovio, y de participar ella misma en algunos de estos abusos. De ser declarada culpable del cargo más serio, ella enfrentaría hasta 40 años de prisión.