MODO FONTEVECCHIA
Cine

Kristen Stewart debuta como directora

La reconocida actriz está dirigiendo actualmente su primer largometraje, titulado "La cronología del agua", basado en el libro de la escritora Lidia Yuknavitch.

Kristen Stewart
Kristen Stewart | Twitter

La cronología del agua, la primera película dirigida por Kristen Stewart está basada en la novela homónima de la escritora Lidia Yuknavitch y que será protagonizada por la británica Imogen Poots. Además de dirigirla, Stewart también co-adaptará el guion con Andy Mingo, esposo de Yuknavich.

La película se centra en la historia de una joven que encuentra su voz a través de la palabra escrita y su salvación como nadadora, y finalmente se convierte en una maestra triunfante, madre, y singular escritora moderna. 

Kristen Stewart interpretará a la escritora Susan Sontag

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Stewart acaba de estrenar un cortometraje, The Film, de 14 minutos de duración, protagonizado por Phoebe Bridgers, Julien Baker y Lucy Dacus, que componen el grupo musical Boygenius.

FM JL