MODO FONTEVECCHIA
NUEVO PROGRAMA

La carrera contra la inflación: debuta “Ahora 30”

El mayor problema de la Argentina no cesa y desde el Gobierno quieren fomentar la iniciativa de consumo mediante la posibilidad acceder a distintos productos en largas y cómodas cuotas.

Ahora 30
Ahora 30 | Telam

A menos de un mes del comienzo del Mundial de Qatar 2022, el Gobierno lanza el plan Ahora 30 que consiste en poder sacar electrodomésticos y celulares en muchas cuotas para de esta forma pelear palmo a palmo contra la inflación y así también poder calmar el ánimo de los argentinos.

El ministro de Economía anuncia hoy el programa por el cual se podrá acceder a heladeras, televisores y aires acondicionados en 30 cuotas sin interés.

Con la llegada del Mundial, el Gobierno intenta generar iniciativas que ayuden a contrarrestar los efectos de la inflación y colaboren con el humor social de los argentinos. Es por eso que lanza programas especiales como este que estará vigente hasta fin de año al menos

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Por otra parte el Ministro mantendrá reuniones con el sector agroexportador para encontrar herramientas, en forma conjunta, que le permitan continuar con los incentivos para la liquidación de divisas y estará pendiente de lo que ocurra en el Congreso con la media sanción que debería llegar en estos días luego de su debate en la Cámara de Diputados.

BL PAR