MODO FONTEVECCHIA
ELECCIONES 2023

La decisión política de María Eugenia Vidal

Es inminente el anuncio de la exgobernadora bonaerense de no competir por la candidatura presidencial. En las próximas horas se espera que sea oficial.

María Eugenia Vidal 20221114
María Eugenia Vidal | Captura de video

María Eugenia Vidal está decidida a bajarse de la precandidatura presidencial. Incluso, se especula con que estaría lanzando un video para dar a conocer la noticia a la brevedad, explicando los motivos de su decisión. Así lo informó Alejandro Gomel en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

Esto dejaría el camino allanado para la "gran batalla" del PRO entre Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich, quienes se mantienen firmes en la competencia interna. En ese caso, sí parecen pocas las probabilidades de lograr un acuerdo para ir a las elecciones con un candidato de unidad.

Pero Vidal se baja y la idea es que ahora sea la candidata de síntesis del PRO en la Ciudad de Buenos Aires. Por su parte, Fernán Quirós dijo que él podría ser el candidato porteño, aunque no descartó a Jorge Macri y dejó abierta la posibilidad para una nueva candidatura, como podría ser la de la exgobernadora bonaerense.

Acuña no será candidata en CABA, Larreta la quiere en la fórmula del PRO

Mientras que desde el entorno de Jorge Macri aseguran que el funcionario de la Ciudad está convencido de seguir adelante y que no se va a bajar de la disputa por ser el próximo jefe de Gobierno porteño. Queda sembrada la incógnita sobre el futuro político del PRO para competir contra Martín Lousteau, en representación de la UCR.

JL