MODO FONTEVECCHIA
ÍCONO DE HOLLYWOOD

La Marilyn Monroe de Joyce Carol Oates llega al cine

La película estará dirigida por Andrew Dominik y contará con la interpretación de Ana de Armas en el papel protagónico. Antes de pasar a Netflix, hará su presentación en el Festival de Venecia.

Joyce Carol Oates 20220712
Joyce Carol Oates | Agencia Afp y Cedoc Perfil

Dirigida por Andrew Dominik, el director de El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford, y con el anuncio de que se proyectará en el próximo Festival de Venecia, formando parte de la sección oficial, se dieron a conocer en estos días imágenes de la película en la que actriz cubana Ana de Armas encarna a Marilyn Monroe, basada en la novela Blonde (2000) de la escritora estadounidense Joyce Carol Oates.

La película estará disponible en la plataforma de Netflix a partir del 28 de septiembre. La película durará casi tres horas. Además de Ana de Armas, el reparto cuenta con Bobby Cannavale como el jugador de béisbol Joe DiMaggio, y Adrien Brody como el dramaturgo Arthur Miller, ambos segundo y tercer marido de Marilyn Monroe.

JL PAR

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite