MODO FONTEVECCHIA
Homenaje a un ícono

La plataforma Teatrix presentará de forma gratuita obras de Alejandro Romay

El productor teatral hubiese cumplido 96 años y, para homenajearlo, se podrán ver gratis las obras que produjo. Cuáles son y cómo acceder.

Alejandro Romay
Alejandro Romay | Télam

Para celebrar un nuevo aniversario del nacimiento de Alejandro Romay,  que nació un día como hoy en 1927, la plataforma Teatrix permitirá ver de forma gratuita algunas de las obras en las que fue productor.

Cuáles fueron las obras de teatro más vistas en lo que va del año

Los espectáculos teatrales se podrán ver gratis hasta el lunes 23 a través de la plataforma que nació hace siete años y que pertenece a Mirta Romay, hija del empresario teatral y de medios de comunicación.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Las principales obras producidas por romay que se presentarán serán: "El diario privado de Adán y Eva", un musical dirigido y protagonizado por China Zorrilla junto a Carlos Perciavalle, basado en la obra de Mark Twain; “El violinista en el tejado”, adaptada por Romay y César Tiempo, protagonizada por Pepe Soriano y Rita Cortese; y "Víctor Victoria", el clásico que se sitúa en la París de los años 30, protagonizado por Valeria Lynch y Raúl Lavié.

Teatrix, el proyecto local que apuesta a llevar las obras de la sala al living

Es una linda forma de recordar a Alejandro Romay, a través de algunas de sus obras más destacadas, en el que hubiese sido su 96° cumpleaños.

FM JL