martes 07 de febrero de 2023
Vivo
VIVO EN FEBRERO

Disney celebrará su cumpleaños N° 100 en el Teatro Colón

Un concierto sinfónico arrancará el ciclo de festejos de la compañía de entretenimiento en nuestro país. No faltarán las canciones de Frozen, La Sirenita y Mary Poppins.

17-01-2023 10:30

Un nuevo concierto de Disney se hará en el Teatro Colón a partir del 10 de febrero próximo. Se trata de Disney 100 en Concierto que celebra el gran aniversario de compañía estadounidense que se cumple este año a través de algunas de sus canciones más icónicas con la interpretación en vivo de la Orquesta Académica del Teatro Colón. Será un recorrido musical y visual por algunos de los más grandes éxitos de Walt Disney Animation Studios hasta el 23 de febrero.

0213_disney

Será un concierto sinfónico que ya es un éxito en ventas y por localidades agotadas se agregaron nuevas funciones pues viene precedido por los exitosos Sinfonía de Películas (2019), Star Wars: Una nueva esperanza (2020), Magia y Sinfonía (2022) y Star Wars: El Imperio Contraataca en concierto (2022).
Bajo la dirección musical del Maestro Thiago Tiberio y la interpretación de la Orquesta Académica del Teatro Colón, este espectáculo contará con 30 artistas entre cantantes, bailarines, acróbatas y reunirá a más de 20 de los personajes más entrañables de la compañia: Mickey Mouse, Minnie Mouse, Goofy, Elsa y Anna de Frozen: una ventura congelada, Aladdín y Jazmín, Mary Poppins, La Cenicienta, Blancanieves y La Sirenita, entre otros. Los vestuarios y utilería son desarrollados entre la empresa del ratón y los magníficos talleres de nuestro primer coliseo.
Está vez será el turno de las canciones más recientes de las películas animadas como la popular “No se habla de Bruno” de Encanto, “De nada” de Moana; un mar de aventuras y “Verano” de Frozen. También sumarán los clásicos de siempre representados por la ceridad “Un mundo ideal” de Aladdin, “Parte de tu mundo” de La Sirenita, “Bibidi Babidi Bú” de La Cenicienta y la siempre recordadada “Supercalifragilisticoexpialidoso” de Mary Poppins. 

Teatro Colon

Disney 100 en Concierto será uno de los tantos eventos en vivo y demás experiencias de entretenimiento e iniciativas para todos los públicos a llevarse a cabo en América Latina como parte de la mayor celebración mundial de Disney por sus 100 años de historia.
Las localidades se encuentran a la venta en la boletería del Teatro Colón (Tucumán 1171, CABA) de lunes a sábado de 9 a 20 y los domingos de 9 a 17 horas. También se pueden adquirir por internet ingresando aquí.