MODO FONTEVECCHIA
ELECCIONES 2023

La "proscripción" dijo presente en el saludo de cumpleaños de Cristina Kirchner

La vicepresidenta festejó en el Calafate y recibió fuertes mensajes de respaldo. Qué hizo Alberto Fernández y las posibles candidaturas del Frente de Todos.

Cristina cumplió 70 años
Cristina cumplió 70 años | NA

El periodista Alejandro Gomel contó, en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9), quiénes saludaron a Cristina Kirchner en su natalicio número, 70 que tuvo la palabra 'proscripción' como una de las más resonantes.

Proscripción es la palabra que se repitió una y otra vez en los saludos de cumpleaños de Cristina Kirchner. Cumplió 70 años en el Calafate y comenzaron a llegar los mensajes vía Twitter de los dirigentes cercanos a la Vicepresidenta.

La mayoría, a través de las redes sociales, tenían la palabra 'proscripción' que es un tema del que se habló durante toda la semana pasada y en la Mesa Política del oficialismo.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Eduardo Wado de Pedro, Agustín Rossi, Aníbal Fernández, Juliana Di Tullio, Axel Kicillof y Jorge Ferraresi fueron algunos de los funcionarios que hicieron llegar su saludo a Cristina mediante Twitter.

Alberto Fernández no saludó públicamente a la Vicepresidenta. No trascendió que la llamó, pero se supone que un mensaje privado le envió.

El riesgo de convencer a Cristina

Dentro del Frente de Todos hay dos cuestiones: si Cristina será candidata y la necesidad de que el Presidente desista ir por la reelección.  Él lo dijo en la Mesa. Será candidato, a menos de que aparezca otro nombre mejor. Alberto no tendría problema en bajarse, pero por ahora sigue en carrera. 

De igual forma, se espera la palabra de Cristina, que cumplió 70 años y mantiene el silencio.

BL JL