MODO FONTEVECCHIA
LA CAMPAÑA Y LA JUSTICIA

La reaparición de Cristina Kirchner

La ex presidenta presentará la reedición de un libro y en el oficialismo especulan sobre la conveniencia de su discurso en el medio de la campaña de Sergio Massa.

Cristina Kirchner
Cristina Kirchner | Agencia NA

Nuria Am contó en Modo Fontevecchia, por Net TV, Radio Perfil (AM 1190) y Radio Amadeus (FM 91.1) los detalles de el regreso público de la Vicepresidenta.

Después de un largo tiempo, Cristina Fernández de Kirchner vuelve al centro de la escena política con la presentación de la reedición del libro "Después del derrumbe. Conversaciones de Torcuato Di Tella y Néstor Kirchner".

La convocatoria tiene como lema "De castas, herencias, derrumbes y futuro", algo que podría significar un anticipo de su discurso que seguramente tenga como protagonistas a Javier Milei y a Mauricio Macri.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La especulación previa al discurso es si Cristina utilizará la oportunidad para confrontar con los rivales de Sergio Massa o si la mayoría de su contenido estará relacionado con la Justicia tras las reaperturas de las causas en las que se la investigaba.

Ganancias: Massa y Milei detonan a JxC

Los analistas también debaten acerca de si la voz de la vicepresidenta ayudará a la campaña de Massa o si puede jugarle en contra en su intención de recolectar votos de indecisos.

El sector duro del kirchnerismo y ciertos aliados al massismo venían reclamando la aparición de Cristina Kirchner.

En las últimas semanas, Sergio Massa logró ocupar la centralidad política y ahora se duda sobre si un nuevo protagonismo de la ex presidenta podría beneficiar a Patricia Bullrich, quien tiene un discurso con alto contenido anti k, mientras que en el oficialismo evitan polarizar con Juntos por el Cambio.

ADP JL