MODO FONTEVECCHIA
ACTUALIZACIÓN DE VALORES

Precios Cuidados con aumentos de casi el 10% a lo largo del próximo trimestre

Se van a dividir entre julio, agosto y septiembre. El total de productos será de 949, por debajo de la canasta anterior.

Precios Cuidados
Precios Cuidados incluye a más de 1.300 productos. | NA

El nuevo acuerdo de Precios Cuidados se cerró con aumentos de casi el 10% hasta el 7 de octubre. Se dividirán escalonadamente: un 3,3 % en julio, 3,2% en agosto y 2,5% en septiembre. Son 949 productos, una canasta más chica que la anterior. Se retiró del acuerdo a aquellos productos que no tienen mucha circulación o los que son parte de un stock pequeño.

De este modo se busca actualizar un poco los precios cedidos por determinados sectores de la industria y achica algo la brecha entre los que están dentro y fuera del programa. A todo esto se continúa trabajando en la construcción de una canasta con los productos más representativos de la industria láctea mientras que se trabaja con los frigoríficos para la renovación de Cortes Cuidados.

Precios Cuidados: comienza una nueva etapa con menos productos

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La canasta de frutas y verduras, productos que varían mucho su valor por la estacionalidad y el clima, que se compone de productos seleccionados, también se renovó ayer para comercializarse en las principales cadenas de supermercados.

JL PAR