MODO FONTEVECCHIA
Insólito episodio

La revelación de un exagente de inteligencia: Estados Unidos oculta pruebas de vida extraterrestre

David Grusch afirma que el gobierno estadounidense posee evidencias contundentes, materiales intactos y parcialmente intactos de naves de origen extraterrestre.

¿Estamos solos?
¿Estamos solos? | Shutterstock

Un exagente de inteligencia afirma que el gobierno estadounidense posee evidencia de naves extraterrestres, tanto intactas como parcialmente intactas, según lo informó Pablo Corso en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

Se trata de David Grusch, quien trabajó durante 14 años en el gobierno de Estados Unidos. Grusch exige que la Casa Blanca comparta esta información con el público

Durante su carrera en el Departamento de Defensa, Grusch lideró análisis de fenómenos anómalos inexplicables, conocidos popularmente como OVNIs. Cuando entregó su información al Congreso, asegura haber sufrido represalias por parte de sus superiores

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La NASA admite que "no puede explicar" hasta el 5% de los OVNIS avistados

Estas revelaciones fueron realizadas en una entrevista al medio especializado The Debrief, en una nota que fue recogida por The Guardian y ha generado gran repercusión en las últimas horas debido a la credibilidad de Cruz y a los informes confirmados por sus excompañeros en el sector de inteligencia.

Es importante tener en cuenta el contexto de estos eventos. Hace dos años, el Pentágono difundió un informe que incluía más de 140 reportes de encuentros aéreos inexplicables. Además, se han ido acumulando testimonios de expilotos de la Fuerza Aérea que admiten haber tenido encuentros que no pudieron explicar, pero que guardaron en silencio por temor a las repercusiones en sus carreras.

Volviendo al caso de Grusch, él asegura que la Casa Blanca y sus contratistas han estado recuperando fragmentos de aeronaves de origen no humano durante décadas. Según él, las pruebas físicas, que incluyen la disposición molecular, las huellas radiológicas y la morfología de estos objetos, le dan la certeza de que no tienen origen terrestre

Los OVNIS en Latinoamérica

En la misma entrevista, el medio también habló con Jonathan Gray, un oficial de inteligencia de las fuerzas armadas, quien confirmó la existencia de “materiales exóticos”.

Gray afirmó que “no estamos solos” y señaló que estas recuperaciones no son exclusivas de Estados Unidos, desmintiendo los rumores y bromas en las redes sociales que sugieren que los extraterrestres solo tienen a Estados Unidos en su radar. Según Gray, se trata de un fenómeno global que requiere respuestas a nivel mundial.

FM JL